Hacemos que las ventas de tu negocio suban gracias a estrategias de Marketing Digital.

En Laclickería somos expertos en Marketing Digital en Bilbao.

Utilizamos todas las herramientas que internet nos ofrece para publicitar tus productos o servicios. Redes Sociales, Blogs, Buscadores, Campañas de Publicidad Online, Email Marketing,… harán que tu marca llegue a miles de clientes potenciales.

En Laclickería diseñaremos un Plan Social Media para tu negocio, identificando los objetivos a cumplir y los canales que mejor se adapten a éstos. Idearemos y gestionaremos campañas que atraigan y fidelicen a tus clientes.

Somos profesionales del Marketing Digital en Bilbao con gran experiencia y resultados demostrables.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL:

  • Plan Social Media
  • Redes Sociales y Comunity Management
  • Creación de Contenidos y Blogs
  • Posicionamiento SEO y Analítica
  • Posicionamiento SEM: Facebook Ads, Google Ads,…
  • Creación y Gestión de Campañas
  • Banners
  • Email Marketing

El objetivo será posicionar la web para que tenga más visitas y atraer más clientes.  Te proponemos una estrategia de Marketing Digital que combine SEO y SEM.

Cuando hablamos de SEO nos referimos a utilizar un grupo de técnicas para posicionar tu web lo más arriba posible en los buscadores

Es importante destacar que el posicionamiento orgánico (SEO) es un objetivo que requiere trabajo y tiempo. Nuestros clientes han obtenido resultados muy positivos en 4-6 meses, pero lamentablemente no es una ciencia exacta. 

Por eso es conveniente utilizar SEM en los primeros meses, para tener visibilidad hasta que se consiga un buen posicionamiento. 

El SEM se refiere a las técnicas que mejoran el posicionamiento de la web a través de anuncios pagados que aparecen en los buscadores para determinadas palabras clave.

Si quieres saber más sobre lo importante que es el marketing digital para tu negocio, entra en nuestro blog: Tres pasos para que tu negocio triunfe en internet: una estrategia de marketing digital.