logotipo asesoría algorta

asesoría algorta

logotipo + tarjetas + papelería + website

Asesoría Algorta es una empresa ubicada en Getxo, con más de 20 años de experiencia, que ofrece asesoramiento para empresas, autónomos y particulares, en materia laboral, contable, fiscal, mercantil y jurídica.

logotipo asesoría algorta

Logotipo

 

El logotipo que diseñamos para Asesoría Algorta es una «A» de líneas limpias y formas sólidas en un color naranja vivo. El imagotipo transmite confianza y profesionalidad, valores que definen a Asesoría Algorta. El naranja es un color lleno de energía, positividad y dinamismo.

papelería

 

Hemos diseñado toda la papelería corporativa de Asesoría Algorta: papeles con membrete, sobres, carpetas… También nos hemos encargado de la impresión, ofreciendo así un servicio integral que hemos gestionado y supervisado de principio a fin.

bolsa tangora studio
papelería tangora studio

Tarjetas de Visita

 

Las tarjetas de visita que hemos diseñado para el equipo de Asesoría Algorta son sóbrias y profesionales, limpias y legibles. Hemos dado protagonismo al color naranja corporativo para que el cliente relacione fácilmente la tarjeta con Asesoría Algorta.

 

SITIO WEB CORPORATIVO

Actualmente estamos rediseñando el sitio web corporativo de Asesoría Algorta. La nueva web será fiel a la imagen corporativa de la asesoría e incluirá herramientas y funciones que faciliten la experiencia del usuario.

Otros Proyectos